martes, 22 de marzo de 2016

Mi cajonera de hilos de punto de cruz.





Hola chicas,en esta entrada de hoy os voy ha enseñar mi cajonera donde tengo mis madejas,telas,bastidores,etc...
En la tienda Aki compre 3 módulos de 3 cajones,una base de madera con las ruedas,y 3 listones de maderas del ancho de la altura de los cajones.Los módulos me costó 9.99€ cada uno,la base de madera 5€ y los listones lo siento pero no me acuerdo.
Antes de barnizar pegue unas pegatinas de unas flores para darle un toque  de color ,que no fuera solo la madera, y barnice los 3 módulos con un barniz sin color,y los listones los corte a la medida del cajón y hice la separación a la anchura de los plásticos de las madejas. Después de barnizar y pegar los listones pegue los 3 módulos y la base de las ruedas. Y este es el resultado.

En los laterales también les puse las pegatinas.






Así quedó después de ponerle las pegatinas,barnizarla,y unir los 3 módulos y la base de las ruedas.




Así quedaron los cajones con los listones y ahora lo que faltaba era empezar a poner todas las madejas,ovillos,telas,etc...


En el primer cajón puse parte de las madejas de DMC


En el segundo cajón puse las que me faltaban de DMC y las de Anchor,ancor,y finca.



en el tercero puse las de la marca madeira, y rosace (que ahora son las de la marca Panda), Y también tengo las madejas de repuesto. Y aquí terminamos con el primer módulo.



En el siguiente módulo  en el primer cajón tengo los ovillos que los utilizo para hacer el punto lineal de los bordados que me gusta hacerlo de un tono mas fuerte que el color del bordado.


En el segundo cajón  mas ovilos e hilos,algunas telas que me mando una compañera del foro para que probara bordar en tela de lugana,y algún trabajo pendiente de terminar.


En este tengo algunos bastidores,un libros de punto de cruz,tijeras,etc...



En este cajón tengo cosas que me han hecho algunas de mis compañeras del foro en los intercambios que hacíamos ,les tengo muchos cariño y apreció a todo lo que me han hecho.


En este como bien veis algunos baberos y telas.


Y por último mas telas para hacer mi gran pasión.

Espero que os haya gustado,y que os haya dado alguna idea para organizar los materiales de nuestras manualidades,si tenéis alguna duda no dudar en consultarme.
Muchos besos.

Inma






4 comentarios:

  1. Hola. te quedó una cajonera preciosa. Muy práctica para guardar toda esa colección que tienes de hilos... Es ideal. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Si fue un gran trabajo pero mereció la pena.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! me encanta ver los hilos tan organizados,esto si que es logística.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss,a mi también me encanta tenerlos así por marcas y por numeración,soy una maniatica,ja,ja,ja....Besos.

      Eliminar