martes, 8 de marzo de 2016

Costurero de fieltro en forma de corazón.

8 de Marzo del 2.016

Hola chicas y chicos mi primera entrada es para enseñaros un costurero en forma de corazón que hice para un intercambio de punto de cruz en un foro. Cada 2 o 3 meses hacíamos intercambios,y en San Valentin teníamos que hacer algo en forma de corazón y se me ocurrió hacerle el costurero.
Así quedo por la parte de delante.




Lo hice en fieltro,y tela de vichy. Como me gusta personalizar las cosas puse la inicial de su nombre .


En el lado izquierdo le hice un alfiletero en forma de corazón,un bolsillo con su botón para guardar botones o lo que ella quisiera y por último otro bolsillo para guardar las tijeras.


En el lado derecho hice compartimentos para poner las madejas con sus plásticos y le puse unos botones de unas bobinas de hilos.Para cerrarlo le puse un lazo de cuadros rojos y blancos a juego con la tela de vichy.

Y así es como quedo .
Y lo que más me gusto es que a mi compañera Vanessa le encanto y lo esta disfrutando.
En ese foro conocí a muchas compañeras maravillosas.
Este corazón también se puede hacer como joyero.

Espero que os haya gustado mi primera entrada.Muchas gracias a todas.

Inma.





2 comentarios: